Horario de atención telefónica: de 8 a 17 hs
Horario de recepción y despacho de mercadería: De 08 a 17 hs
Podría ser una alternativa más que segura.
Alimentos: Si
Líquidos: si
Medicamentos: Si, pero sin cadeno de frío.
En cajas, bidones, botellas, cajones, pallets.

En el mismo embalaje tendría que tener un sello con la fecha de vencimiento. En la parte exterior.

El seguro lo define el cliente. Nosotros cobramos un porcentaje del 1% del valor declarado.
Si. Las otras consideraciones son si la mercadería viaje contrarrembolso, si tienen alguna entrega especial (hiper, etc.).

Según nuestras condiciones generales es de 15 días, la realidad promedio son de entre 10 y 21 días.

Se envía a origen, previamente se gestiona con el remitente.
Realizo un informe, detallando la mercadería en dicha situación y se lo envió al Gerente de Operación, para que me autorice a proseguir al decomiso.
No se firma ningún documento, pero obviamente si la persona que recibe se da cuenta que es un objeto ilegal, no se transporta ni se recibe. Hago una salvedad, nosotros recibimos bultos cerrados, desconociendo el contenido del mismo.
Se multiplican tres medidas para establecer el M3 de un producto embalado; la altura, el ancho y el largo. Una vez establecida la medida de cada caja o producto embalado, estas se suman según la cantidad de cajas o productos embalados que se vayan a enviar. Por ejemplo; si son dos heladeras, se sumaran las medidas en M3 de cada heladera, así obtendrá el total de M3 a remitir por despacho.
No, se utilizan tarifas por M3 o Kg. Esto está supeditado a la relación peso – volumen de la mercadería a transportar, si es más pesada que voluminosa, la tarifa que se aplicará será por kilogramos, en caso de ser mayor el volumen que el peso, se aplicará tarifa por M3 para calcular el costo del flete.
El costo del flete se compone de: La tarifa por M3 o Kg. según corresponda + Porcentaje de seguro sobre el valor declarado de la carga + Costo de retiro si fue solicitado + IVA.
Se realizan en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Las localidades de la Ciudad de La Plata (55 km.) y la Ciudad de Luján (65 km.) se programan especialmente y únicamente para volúmenes importantes de carga. A través del formulario de retiros, se establece contacto con el sector de Atención al Cliente, ellos informaran el día que se realizará la operación.
Si, el costo está determinado por la distancia y los kilos o M3 a retirar.
Se retira de 09.00 a 17.00 horas.
Si, cobramos una tarifa especial por M3 para transportar mudanzas.
Cuando se envían mobiliarios y objetos varios, usados y/o nuevos que componen el amoblamiento general estándar de una casa.
En primer lugar, se toma la medida individual de muebles, electrodomésticos y cajas a transportar (Se multiplica alto, ancho y largo para obtener el M3 de cada uno). En segundo lugar, se suman los M3 obtenidos de cada objeto para calcular el total de M3 de la mudanza.
Si, cobramos un porcentaje de seguro sobre el valor total que se declara de los bienes a transportar.
No, cada objeto a transportar debe ser protegido por un embalaje óptimo para poder despacharse al destino final.
No, los envíos deben entregarse en nuestros centros de recepción embalados y etiquetados para su identificación. Ver guía de embalaje en el menú ayuda.
Se denomina contrareembolso, a la gestión de cobro que un transporte realiza para el proveedor, este; envía un bien cuya venta se cobra en el momento de entregar dicho bien en el domicilio del comprador.
Si, cobramos puerta a puerta los envíos que salen en contrareembolso, respetando las condiciones especificadas por envío: Cobros con cheque diferido, cobros con cheque al día, etc.
Únicamente autorizando por escrito al sector de Atención al Cliente, caso contrario, no podemos efectuar cambios en la condición original indicada por el remitente.
Flete contado: Puede abonarlo el remitente en origen, en el momento de efectuar el despacho de la carga. Puede abonarlo el destinatario en el momento de recibir su carga en destino. Los fletes se pueden abonar con cheque al día, en efectivo o depósito bancario contra presentación de comprobante de depósito.
Cuenta corriente: Los clientes habituales pueden solicitar una cuenta corriente, sujeta a aprobación en virtud de la cantidad de envíos a realizar mensualmente, volúmenes y otras condiciones. En estos casos, los clientes se deben contactar a través del formulario de contacto para solicitar cuenta corriente.
No, el destinatario debe abonar contra entrega del mismo, caso contrario el envío vuelve a depósito para una segunda y última salida a distribución. El cliente puede coordinar el día para la segunda entrega.
Se deja un aviso de visita, el Cliente puede comunicarse e informar que día se encontrará. Nosotros realizamos hasta dos visitas sin cargo. Si el Cliente no se comunica, el envío saldrá en una fecha designada por nosotros. Luego de las dos visitas, el cliente debe retirar el envío de nuestra planta o pagar un recargo extra para realizar un tercer reparto.
Cubre roturas en envíos correctamente embalados, extravío o siniestro.
Cuando el despacho tiene embalaje deficiente. Los productos se deben despachar en con los embalajes correctos que soporten la manipulación y el tránsito en ruta. No se cubre por ejemplo la rotura de vidrios, mármoles que no se hayan enviado en esqueleto de madera. No se cubren productos frágiles como luminarias, vajilla, etc., que no hayan sido debidamente aseguradas en el interior de las cajas que los contienen.
Debe acreditar en la planta donde contrata el transporte, que posee seguro propio para la mercadería, para ello nos debe remitir un certificado del seguro con la cláusula de exención al transporte por terceros en ruta. De esta forma quedamos liberados de responsabilidad ante un siniestro de la carga.