Tiempos de entrega y calidad de servicio.
Pergamino 3751, Villa Soldati. Módulos: 53 / 54 / 55

Gracias por elegirnos día a día y seguir confiando en nuestro servicio.

CTC

CENTRO DE TRANSFERENCIA DE CARGAS

Somos una empresa que tiene como objetivo prestar el mejor servicio del mercado en materia de soluciones logísticas, con rigurosos controles de calidad y eficiencia, para poder así, llevar tranquilidad a todos nuestros clientes.

CTC S.A es el primer Centro de Transferencia de Cargas del país. Constituida como una Sociedad de Empresarios del rubro de autotransporte de cargas, nace de la iniciativa de la Federación que nos aúna (FADEEAC) y el Gobierno de la Ciudad de Bs As logrando la articulación Público - Privada necesaria para desarrollar un complejo multiempresas, donde hoy más de 60 empresas realizan gran parte del Cross - Docking de CABA.

Sucursal Buenos Aires (CABA - GBA): Pergamino 3751, Villa Soldati.
Horarios de atención: Lunes a viernes de 8 a 17 hs. - Sábado de 8 a 11 hs. - Domingo: cerrado
Teléfonos: 3754 - 7241 / 42 / 43 / 44 / 45 / 46
Módulos: 53 / 54 / 55
Modernización: nuestros depósitos cuentan con plataformas de alistamiento que nos permiten mayor velocidad y control en la descarga, red de incendios, generadores eléctricos que nos permiten ser autosustentables eléctricamente en caso de emergencias y una red de comunicaciones que admite interconectar a cada una de las empresas con sus sucursales remotas y el mundo exterior asegurando la integridad y confidencialidad de sus datos.

Confort: amplias calles, playas de maniobra y atraque e inmediato acceso a las autopistas que conforman el cordón periférico de la ciudad, logrando conectarnos al país de una manera más rápida y eficiente.

Servicios: entidades bancarias, espacios gastronómicos, lavadero de camiones, estación de servicio, truck center y otras prestaciones inherentes al sector.

Seguridad: el predio cuenta con una sala de monitoreo propia con vigilancia permanente, que nos permite realizar una detección temprana de cualquier irregularidad.

Atención primaria de salud: somos área protegida por un servicio de emergencias privado.